Jessica Castillo presentará su primer sencillo “Libertad del Alma”

0
293

PONCE, PUERTO RICO: La cantante de música cristiana, Jessica Castillo, presentará su primer corte de promoción y video musical de su álbum “Libertad del Alma”.

El sencillo musical, incluye 12 temas, las cuales fueron inspiradas por momentos de alabanza, clamor, adoración y oración a el Señor, las cuales fueron escritas durante sus experiencias de sanidad, libertad y el poder de Dios en medio de la alabanza. Algunos de los temas que se podrá encontrar en el disco lo es “Libértame” la cual es un clamor a Dios de alguien que quiere adorar a Dios, pero está encarcelado por sentimientos que no permiten adorarlo con libertad, donde la cantante ilustra el versículo bíblico de Jeremías 33:3, el cual dice “Clama a mí y yo te responderé” donde como resultado, este clamor liberará muchas almas para la gloria de Dios.

La cantante, quien nació en Cleveland, Ohio, pero de padres puertorriqueños tiene 2 discos de alabanza y adoración, los cuales son “Él Es” lanzado en marzo 2017 y su más reciente título “Libertad del Alma”. La cantante desde muy pequeña comenzó en los caminos del señor. Desde joven, fue coordinadora del grupo de Alabanza y Adoración en la Iglesia donde ella asiste. A los 19 años, Castillo comenzó a tener el don por la gracia de Dios de poder tener canciones y poemas, lo cual lo ha aprendido mediante el poder de la adoración y alabanza, además de padecer de asma crónica y por el poder del señor, él la ha sanado. Jessica goza de la bendición de tener su familia, donde gozan de la bendición de ser madre de 2 jóvenes.

La cantante de música cristiana estará en Puerto Rico del 10 al 17 de abril.