Janette Márquez conquistará Miami con su talento

0
173

Miami, FL, 5 de abril de 2018.- (@MinayaPR). Considerada actualmente, una de las más impactantes sopranos juveniles latinas, la cantante no vidente Janette Márquez de ascendencia dominicana, llegará a la ciudad de Miami la próxima semana del 10 al 13 de abril, para deleitar con su inigualable talento musical y vocal, en una visita promocional para su álbum “Janette”.

Catalogada por la crítica especializada como una de las voces más dulces de la nueva generación de intérpretes latinas, Janette Márquez fue galardonada en 2017 como “Visionaria del año” por la Fundación de la Investigación de Glaucoma de los Estados Unidos, prestando luego su imagen para una campaña que se realizó en todo el territorio norteamericano.

Su primera placa discográfica contiene, entre otros temas, el sencillo promocional “Cuando El Pasado Vuelve” de la autoría de Goffredo Orlandi y María Del Carmen Odría, producido por el maestro italiano Bob Benozzo, grabado en estudios de Miami, Nueva York e Italia de las manos de reconocidos artistas y productores musicales, disponible en todas las plataformas digitales.

Vídeo “Cuando el pasado vuelve”.

En su primera producción, también se destacan los trabajos como arreglistas de los maestros Milton Salcedo y Eugenio Van Der Horst, además de destacados profesionales dominicanos e internacionales, quienes plasmaron lo mejor de su talento para presentar un trabajo de alta calidad.

Janette Márquez posee una amplia trayectoria musical y profesional, desde sus inicios en la ciudad de Santiago, RD, en la escuela de música “Hogar De La Armonía” hasta la actualidad, siendo una virtuosa cantante, además se destaca por su desempeño ante el piano.