“Radiografía de un sueno logrado” del Dr Eliscer Guzmán

0
454

Por José Zabala
New York- Que placer poder hablar con mi cardiólogo el prestigioso Dr. Eliscer Guzmán radicado en la ciudad de New York, sobre su libro “RADIOGRAFIA DE UN SUEÑO LOGRADO”. Conversar con el Dr. Guzmán me quede impactado. Con su sabiduría al narrar su experiencia al escribirlo, mostrando su gran sencillez y con la calidad humana que lo caracteriza, me dio a entender que este gran libro es una lección de vida, y gran motivante para lograr el sueño americano.

Con gran éxito “RADIOGRAFIA DE UN SUEÑO LOGRADO” se está vendiendo en Amazon y te recomiendo que lo compre. Es una lectura rica para toda ocasión!
Dr. Guzmán de que se trata este gran libro y que significa para usted?

“Siempre pensé que escribir una autobiografía consistía en un acto narcisista, un deseo de reconocimiento inmerecido y una bofetada a los miles de héroes callados que merecen que su historia sea conocida y divulgada hasta los más lejanos confines del universo. Después que la insistencia y persistencia de acero del Señor Franklin Gutiérrez, gran escritor y amigo entrañable logró paliar de manera parcial todos mis sentimientos encontrados y de confusión todavía enmarañados en la telaraña tejida en el v temor de la sombra de la egolatría, la biografía se ha concluido”.

“En la portada se muestra un niño endeble que impulsado por el amor de mi abuela ( mi adorada y eterna “mallia” como la conocimos) , lucha mano a mano junto a mí, por un sueño que en esos días parecía más que un sinsentido una meta utópica producto de una mente disturbada por la ausencia de nutrientes no espirituales sino alimenticios. Las púas y culebras en la base de la portada representan los obstáculos del largo camino ambulado descalzo, cabizbajo y tambaleante pero impulsado por las esperanza que en vuelo alto y con Objetivo definido me dirigían a la última e ilógica meta: el corazón que con sus rayos iluminaban mi ruta oscura y a veces en neblina Sol corazón, corazón sol constituyeron por 17 largos años el motor que mantenían mi mente y mi cuerpo en movimiento”.

“Esto sin contar la fe interminable de Mallia, mi adorado tío Paquito y mis 12 primos que veían en mí el Espartaco de la familia y esperan mi triunfo como si fuera el de ellos propios. Espero que le guste mi historia: Radiografía de un sueño logrado y que la reciban con la humildad y el móvil puro que al final venció el miedo de escribirla: la insistencia de Franklin y el agradecimiento a muchos que como ustedes le han dado motivo de seguir a este su servidor”, finalmente dijo el destacado cardiólogo Dr. Guzmán en Al Día TV Mas
www.zabalaaldia.com