Levis Suriel juramenta dirigente del PRM en Puerto Rico en apoyo a Leonel Fernández

0
395

San Juan, Puerto Rico.-El popular dirigente comunitario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Caguas, Puerto Rico, Pedro Robert Cáceres, fue juramentado por el diputado del exterior Levis Suriel Gómez, quien pasó apoyar el proyecto presidencial del doctor Leonel Fernández, por entender que es la única garantía de progreso e institucionalidad en la República Dominicana.

Cáceres manifestó que es imposible esconder las obras hechas en los gobierno de Leonel Fernández, por lo que entiende que una nueva administración del presidente del Partido de la Liberación Dominicana garantizaría el progreso de todos los sectores productivos del país y de todos los dominicanos.


El legislador del exterior Levis Suriel Gómez y el destacado dirigente comunitario del PRM, Pedro Robert Cáceres junto a otros dirigentes en durante una reunión en la casa de este.

“Aunque pertenezco a otro partido no puedo dejar de reconocer el fuerte liderazgo del doctor Leonel Fernández y de todo el desarrollo que ha proporcionado a la República Dominicana durante sus gobiernos”, dijo Cáceres en comunicado enviado al periódico Diáspora Dominicana

La decisión tomada por el referido líder comunitario ha sido motivada por el diputado del exterior, Levis Suriel Gómez, quien manifestó que se mantiene en contacto con los dominicanos residentes en la circunscripción número dos del exterior.

El legislador detalló que el apoyo del dirigente comunitario Pedro Robert Cáceres a la candidatura del doctor Leonel Fernández es la muestra de que el pueblo ha decidido retornar al presidente del PLD al poder.

Dijo además que está en las calles buscando los votos necesarios para el León vuelva a rugir en el 2020, en donde ha constatado fervientes ánimos en ese sentido, porque entienden es la única garantía de una victoria segura del partido morado.

Suriel Gómez adelantó que trabaja arduamente para que la circunscripción número dos del exterior, que comprende Puerto Rico, Panamá, Venezuela, La Florida y las Islas Vírgenes aporten una gran cantidad de votos en pro de la victoria arrolladora del doctor Leonel Fernández.