Huguito hace historia al ganar nuevamente Soberano

0
72

Miami, FL, (@MinayaPR) El joven presentador Hugo Oscar Chávez Baldera mejor conocido como Huguito, se lleva otro premio Soberano por tercer año consecutivo como “Presentador y Animador Juvenil” por el Show de Huguito haciendo historia en su categoría.

“Agradezco a Dios por este reconocimiento y abogo por el apoyo a la televisión infantil con valores, debido a que somos producto de lo que vemos y nos enseñan. Si queremos una generación sin violencia, la sociedad debe empezar por respetar por los derechos de todos los niños”, manifestó emocionado Huguito, quien ya es conocido por ser el galardonado más joven desde que se constituyeran los Premios Soberano.

El joven y talentoso animador, agradeció a su diseñador Cristhian Lagares por su vestuario, así como también a su equipo de producción liderado por Karina Rivera, Marcos Jorque Kurdas y su familia que siempre lo ha apoyado a los largo de su carrera profesional con El Show de Huguito, programa que se transmite a través de Súper Canal 33 para República Dominica, Estados Unidos y Puerto Rico, cada sábado de 10.00 a 11.00 de la mañana.