Centro Deportivo Dominicano en NY celebrará su 52 aniversario

0
101

Por Ramón Mercedes

 NUEVA YORK.- El Centro Cultural y Deportivo Dominicano (CCDD), la entidad quisqueyana más vieja en su género en los Estados Unidos, celebrará el próximo sábado sus 52 años de servicios comunitarios.

 Ubicado en el 2088 de la avenida Ámsterdan con la calle 163, en el Alto Manhattan, la entidad dio inicio a la semana aniversario con diversas actividades deportivas, la cuales fueron inauguradas por su presidente Luis Mejía y el secretario de deportes, José Montán.

 Los torneos son con el objetivo de estrechar los lazos amistosos entre los clubes participantes, entre ellos el Club Macorís del Mar (serie 23); 27 de Febrero; La Cueva; Hermanos Unidos de Queens; La Asociacion de Veganos en USA y el Comité Provincial Puertoplatenos en EEUU, informó su relacionista público, periodista Félix Grant.

 Entre los torneos figura el de Tenis, en el que los directivos de la Asociacion Dominicana de Tenis de Mesa de NY (Anyuteme) están participando; asimismo de Billar y Dominó.

 El próximo sábado, a las 8:00 de la noche, habrá una “Cena de Gala” en la que entregarán reconocimiento a los socios con más de 25 años y al socio meritorio del 2018. A principio de esta semana se efectuó una “ora santa” en el local, en memoria de los fundadores, socios y amigos fallecidos.