Ramón Ceballo designa equipo de Campaña

0
318

Miami, Florida.- El candidato a presidente del del Comite Internacional del Partido Revolucionario Moderno, Dr. Ramon Ceballo, anunció como coordinador de campaña, a Paulino Reynoso (el Padre Toño), presidente de la Seccional de Saint Thómas del PRM y actual candidato a ocupar la vicepresidencia Internacional.

Como vocero de la campaña fue designado el Lic. Edward Cruz, presidente electo de la Seccional de Florida Sur, el Lic. Palmenio Pacheco, presidente de la Seccional de Rhode Island, fue designado para coordinar la Región de Nueva Inglaterra, Juan Francisco Tejada presidente de la Seccional de Inglaterra fue designado  coordinador de la circunscripción #3 en Europa, el Lic. Cristian Jimenez fue designado responsable de coordinar la Macro Región de España, Tomás Reyes responsable de la Circunscripción #1 de (EE.UU. y Canadá).

Una de mis prioridades, declaró Ramón Ceballo, en una nota enviada a este periódico digital, es conseguir la reconciliación de los perremeístas en el exterior y para lograr ese propósito debemos respetar y motivar a los demás.

Me he comprometido a devolverle el poder a las Seccionales, y por eso en este equipo hay varios presidentes de Seccionales; seguimos promoviendo la Unidad, porque solo asi podremos crecer y avanzar en Positivo construyendo el PRM que todos queremos, afirmó el Dr. Ramón Ceballo al designar a los dirigentes.

Finalmente, Ceballo, afirmó que estamos en una contienda democrática entre compañeros con diferentes ideas y metodologías de trabajo, sin embargo entendemos que una vez concluida la misma, estaremos todos unidos trabajando, con la misma meta en el horizonte, que es sacar del poder a quienes han traicionado nuestra patria y la confianza del pueblo.