¿Ramfis Domínguez Trujillo al poder en RD?

0
396

Opinión política

Por Polón Vásquez

El discurso político de campaña en estos días, que prolifera el nieto del tirano dominicano, Rafael Leónidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo es un discurso de barricada, precisamente en una época de debilidades administrativas y fuertes decisiones del gobierno morado.

¿Ocupará Ramfis Trujillo la presidencia de la República Dominicana? ¿Los dominicanos ya olvidaron los crímenes y las violaciones a los derechos humanos cometido por su abuelo durante los años que gobernó el país?

Ramfis Dominguez

Pueblo que olvida su historia, tiende a repetirla, pero no creo que nuestra comunidad cometa ese error, de repetir su historia política pasada.

Ramfis Domínguez, no tiene estructuras políticas y sectores fuertes de los poderes económicos y oligárquicos que lo apoyen en sus pretensiones presidenciales en el país caribeño…

A mis grandes amigos que hacen trabajos políticos en el exterior y República Dominicana por Ramfis Domínguez, les aconsejo ahora, que desistan de esa miope y segura política promoviendo a este joven.

Ramfis Domínguez Trujillo, allá no tiene gente y/o grupos importantes que simpaticen por él y que pretendan conducirlo al Palacio Nacional.

Las mayorías de los curas de la Iglesia Católica en el país, que están destacados en las 32 parroquias de la pequeña nación, hasta ahora no han dicho nada y ni siguiera mencionan ese nombre.

Los periodistas, comunicadores sociales y las grandes empresas periodísticas del país, no publican y mucho menos destacan informaciones políticas que se originen en los círculos de Ramfis Domínguez.

Una gran parte de los amigos y simpatizantes de Ramfis Trujillo en el exterior, eran simpatizantes y militantes del partido oficialista (PLD) que han sido olvidados y abandonados por el pequeño grupo que se han orquestado como funcionarios y beneficiarios del gobierno morado.

Todos los dominicanos mayores de edad en el exterior y República Dominicana que pensamos tener una mejor nación, queremos un cambio administrativo en la conducción de las cosas públicas, pero que no sea una mafia morada como la que posemos actualmente.

El politburó político del Comité Central del (PLD) es una estructura política dictatorial, que maneja los poderes del Estado Dominicano de acuerdo a sus necesidades y caprichos económicos y sociales.

Hace 18 años, el 98 por ciento de los peledeistas de arriba, eran pobretones y andaban vendiendo a *Vanguardia del Pueblo*, por las calles descalzos y en chancletas de gomas.

La dialéctica política, ideológica e histórica de los pueblos, no tiene reversa en ninguna parte del mundo. Tarde o temprano, el pueblo dominicano se revelará contra sus verdugos políticos opresores y le cobrará con creces, las burlas, vejaciones sociales y atropellos políticos.

Pvasquez3570@yahoo.com