Convención PRM Sur de La Florida en calma y con sobrado orden

0
170

Por Ruth de los Santos

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) concluyó este domingo sin incidentes pero con entusiasmo y orden, el proceso de votaciones de su convención interna.

El doctor Ramón Ceballo, presidente del Comité Federal Sur de esa organización política, expresó satisfacción por el comportamiento ejemplarizador de la militancia y los candidatos en la contienda concluida la noche de ayer con una participación de más de un 75% de la matrícula de inscriptos en las dos seccionales de La Florida.

Ceballo enfatizó que en esta elecciones internas afloro un nuevo liderazgo en la Florida por lo que el PRM se encamina a un mayor fortalecimiento orgánico lo que dará como resultado el crecimiento de la organización lo que facilita ganar las próximas elecciones del 2020.

En la Florida Sur resultaron gananciosos en la contienda interna del PRM, Edward Cruz presidente electgo con un 68% de los votos emitidos, Soledad Cruz Secretaría general, Soraya Aguasvivas y Felipe Espinal Vicepresidentes, Así como Kevin Acosta y Joselina Peña Subsecretarios.

Mientras que en la Florida Central fueron electos José Lara presidente, Héctor Henríquez Secretario general