Trece buques llegarán a RD con mercancías

0
176

Se esperan trece buques de Zim Container que traen mercadería que proceden de puertos se Europa, USA, el Caribe, Centro y Sur América.

Nueve de estos buques arribarán a puerto Caucedo: el Brussels que llegará el martes 20; el Trinidad Trader que se espera el 20; el Falmouth también viene el 20; el Toronto Trader se aguarda el jueves 22; el Vega Omega también arriba el 22; el MSC Loreta viene el viernes 23; el Chacabuco también fondeará el 23; el Dallas Express se recibe el domingo 25; y el Porto también viene el 25.

 Los otros buques de Zim llegarán al puerto de Haina Oriental: el CFS Paceno arriba el 19 y el 21 tocará en puerto Caucedo; el CFS Pacora viene el 20 y llegará el 23 en Caucedo; el Vega Scorpio se espera el 22 y al día siguiente 23 arribará a Caucedo; y el New York Trader viene el 20.

Además se esperan tres vapores de Crowley que traen carga general desde USA, Centro América y el Caribe. Dos de ellos vienen a Haina Oriental: Vega Sachsen se espera el 21; y el K-Storm se aguarda el 24.

El otro vapor de Crowley es el AS Fiorella y llegará a Puerto Plata este lunes 19.
También se recibirán tres vapores de NYK con carga desde Europa, USA, el Caribe, Norte, Centro y Sur América.

Dos de ellos llegarán a Puerto Caucedo: el Trinidad Trader viene el 19; y el Buxlink que llega el 20.

El otro carguero de NYK line viene al puerto de Santo Domingo. Es el Passero que trae vehículos desde el Japón con trasbordo de USA, Centro y Sur América.

Finalmente se esperan en puerto Caucedo once furgoneros de Hapag lloyd que traen productos desde Europa, e Caribe, Norte, Centro y Sur América.Son ellos: Brussels y el Cosco Rhine arriban el 20; Cristina Star se espera el 22; el CNP Paita se aguarda el 24; el Chacabuco viene el 24; el Callao Express arriba el 24; el San Clemente viene el 25; el Buxlink fonderara el 25; y el Dallas Express se espera también el 25.