UNFPA Lanza Concurso de Fotografía “Derechos con lente joven”

0
97

Santo Domingo.-El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) inicia la convocatoria para el concurso de fotografía“Derechos con lente joven”, con el objetivo de conocer y exponer la mirada que tienen los y las jóvenes sobre los derechos humanosque promueve la agencia en la República Dominicana.

El concurso brinda la oportunidad a los y las participantes a que reflexionen en sus fotografías sobre temáticas relacionadas a la salud sexual y reproductiva integral, la equidad de género, la juventud y el desarrollo poblacional.

Las imágenes serán recibidas hasta el 16 de abril y aquellas seleccionadas formarán parte de una exposición organizada por el UNFPA. Se premiarán las cinco mejores fotografías, así como tres correspondientes a menciones especiales, atendiendo a las especificaciones y bases del concurso disponibles en www.dominicanrepublic.unfpa.com  

 

Sobre UNFPA:

 

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) es una agencia de cooperación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) cuyo objetivo es contribuir a que cada embarazo sea deseado, cada parto sea seguro y cada persona joven alcance su pleno desarrollo.