Candidatos alcaldía Paterson aprovechan error en publicación querer denostar a Méndez

0
109

Por Ramón Mercedes

 PATERSON-NUEVA JERSEY.- Candidatos a la alcaldía de Parterson-Nueva Jersey, por la desventaja electoral que tienen ante su competidor Alex Méndez, han querido aprovechar la publicación de unas fotos suyas junto a una sargento policial no identificada, colocada por error este viernes en una noticia de carácter delictiva en un periódico digital en Santiago de los Caballeros.

 La misma está firmada y fue despachada correctamente por el periodista Ramón Mercedes, pero por un error en el medio digital, dichas fotos fueron colocadas en otra nota sobre una agente policial de la ciudad de Nueva York apresada junto su novio durante una operación de drogas.

 Tanto Méndez como la oficial policial son reconocidos en Paterson por su trabajo a favor de la comunidad y actuación apegadas a la ley.

 El medio cometió un error y los enemigos políticos de Méndez han querido pescar en río revuelto, ya que el candidato y la oficial policial de Paterson son conocidos por todo el mundo como personas rectas, respetuosas, disciplinadas y que nunca se han visto envueltas en nada que riña contra la ley, se aclaró.

 Méndez es dado como seguro ganador por las últimas encuestas efectuadas en Paterson y hace varios días fue escogido en la línea 1-A para encabezar la boleta electoral en las elecciones a celebrarse el próximo ocho de mayo.