Manuel Gautreaux regresa con ideas innovadoras en Puerto Rico

0
209

SAN JUAN, PUERTO RICO: El presidente de la agencia BM Studio, Manuel Gautreaux, regresa con más fuerza e ideas innovadoras durante este año, fomentando el desarrollo y crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del país, mediante la radio, televisión e internet.

Gautreaux quiere inyectar la motivación a jóvenes que hoy en día están a punto de culminar sus estudios y desean establecer sus proyectos, que impacten a la economía de la isla. El también productor y empresario quiere de igual manera poder ofrecer esa ayuda a los miles de negocios en el país, para poderlos ayudar en levantarlos y mantenerlos, los cuales son realmente el motor económico de Puerto Rico.

Manuel fue el creador del programa televisivo “Ahorro TV” que se transmitía por la cadena Telemundo de Puerto Rico, el cual actualmente se transmite en la onda radial de Nueva Vida 97.7 FM todos los jueves de 06:30 p.m. a 07:00 p.m.

En adicción, cuenta con su propia firma publicitaria desde el 2012 llamada “BM Studios” la cual se dedica a la publicidad y producción de contenido multimedia, además de mercadeo digital, aplicaciones móviles y desarrollo de páginas web, que ubica en el área de San Juan. Entre los clientes de la agencia más sobresalientes, se pueden destacar las compañías: Junker Bernird, JRC Tax and Accouting, Plaza Loiza, Triangle Toyota, entre otros.

Manuel estará motivando a los nuevo jóvenes empresarios con esta iniciativa próximamente visitando diferentes partes de la isla.