Diputada ultramar condena muerte niño en España

0
174

ESPAÑA.- La diputada de Ultramar, Annie Báez, condenó, rechazó y repudió el hecho en el que la dominicana Ana Julia Quezada se ha visto involucrada en la desaparición y posterior muerte del niño Gabriel Cruz.

“En nuestra condición de Diputada de Ultramar y como representante de toda la Comunidad Dominicana, rechazo con toda mi fuerza un hecho tan macabro y repulsivo que ha entristecido y consternado a gran parte de la sociedad española y por igual a toda la dominicana residente en éste país”, expresó Báez, muy consternada.

Dijo sentirse muy triste por tan horrendo hecho y expresó que el mismo es un caso aislado, ya que la experiencia habla claro. “Todos sabemos que esa no es la conducta de los dominicanos, reiteramos que son hechos aislados, responsabilidad de una persona en particular”.

La dirigenta del PRD en Europa dijo, además, que siempre se mantuvo al tanto del hecho, al tiempo de afirmar que confió siempre en las autoridades españolas, para aclarar el asesinato.

Defendió el accionar de los dominicanos, calificándolos como una comunidad trabajadora, laboriosa y dedicada, que siempre ha mantenido una conducta admirable que con su esfuerzo, sacrificio y entrega contribuye efectiva y significativamente al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de España y toda Europa, con un aporte que está a la vista de todos.