Urbano Mark B con su música en la Gala de Los Premios Herencia Dominicana

0
272

Urbano Mark B con su música en la Gala de Los Premios Herencia Dominicana en su décima tercera entrega.

Por José Zabala
New York- El presidente y fundador de la organización comunitaria sin fines de lucro “La Gran Parada Dominicana del Bronx, Inc.” anuncio la décima tercera entrega de Los Premios Herencia Dominicana este próximo jueves 15 de marzo de 2018 y serán en los prestigiosos salones de Marina Del Rey Caterers, ubicada en el 1 Marina Del Rey Drive, Throgs Neck NY 10465

La gran Gala contara con la participación musical del artista urbano Mark B y de Enriquillo Tejedaysus Clarinetes Mágicos, bajo la conducción de los comunicadores Gelena Solano, Rafael Bello, Susana Hernández y Felipe Febles.

Los Premios Herencia Dominicana nacen en Febrero 2004, por visión del fundador y director ejecutivo de La Gran Parada Dominicana Del Bronx, Inc., y de un grupo de organizaciones comunitarias lideradas por valiosos dominicanos. Como todos los años se reconocerán grandes Quisqueyanos residentes en país y en los Estados Unidos, que son inspiración para los demás por sus aportes, dedicación y entrega en sus áreas de trabajos como son: Arte, cultura, deportes, salud, economía, política, religión entre otras áreas.

Felipe Febles, dijo que será una gran noche y que contara con la presencia de grandes invitados de la Republica Dominicana y de la ciudad de New York.

“Este gran evento es de carácter patriótico y es por eso que lo realizamos en el mes de la herencia Dominicana. Vamos a celebrar el 174 aniversario de nuestra independencia y seguir reconociendo el gran legado de Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez. Debemos siempre que nuestros e símbolos patrios son: la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional y que son parte permanente de nuestra Dominicanidad. Vamos a reconocer a grandes dominicanos y esos nos orgulleces a todos”.

El líder comunitario dijo que Los Premios Herencia Dominicana son parte de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” que será celebrada el Domingo 29 de Julio celebrando sus 29 años desde su fundación, la cual será dedicada a los padres de la patria, los símbolos patrios y a la provincia Duarte, San Francisco de Macorís.

Cabe destacar que el recorrido será desde la calle 181 y Grand Concourse hasta la calle 167. El corte de la cinta con los oficiales electos, líderes comunitarios e invitados especiales será realizado en la calle 176 con Grand Concourse a partir de las 12:40 pm a 1:30 pm.
Para más información visitar: granparadadominicanadelbronx.org