Congreso celebra concurrida gala latina con grandes empresarios y líderes comunitarios de Filadelfia

0
179

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—Durante una concurrida fiesta de gala latina celebrada esta semana, el Congreso de Latinos Unidos, reunió a los empresarios más grandes de la región, a funcionarios municipales, Abogados, políticos, líderes comunitarios y presidentes de las organizaciones sin fines lucrativos más interesantes de Filadelfia y el valle Delaware.

Una de las gala latina más concurrida de Congreso, con 480 personas invitadas y cómodamente sentadas, ha sido calificada por los asistentes, como una de las mejores galas, preparada en los últimos años por la organización cívica y más fuerte, con bases estructurales y sociales en el norte de Filadelfia.

La fiesta cívica y social de Congreso que se efectúo la noche del sábado 10 de marzo, fue financiada por las empresas más importantes de Filadelfia, Pensilvania, el valle Delaware y el Sur de Nueva Jersey, según dijo Carolina Cabrera Di Giorgio, Presidenta de la entidad barrial.

En esta gala latina, Congreso presento una subasta de bebidas, un grupo de baile folclórico, una suculenta cena, premios a distinguidas personalidades, líderes comunitarios y grandes empresarios de la región que durante años, han contribuidos económicamente con la corporación.

Congreso se fortaleció social y económicamente, cuando estuvo presidido por el prominente Abogado y líder cívico, Ken Trujillo, uno de los mejores presidente que ha tenido en las últimas décadas, la entidad social que beneficia a los latinos residentes en el sur del estado.

“Esta gala latina 2018 *Tamarindo Costa Rica, Pura Vida*, fue un éxito rotundo por la organización, el orden en que se desarrolló, la categoría de las personas invitadas, las excelentes atenciones y la cantidad de gente allí”, valoró Carolina Cabrera.

“Esta gala significa algo muy importante y unirá sólidamente a la comunidad latina en el norte de Filadelfia. Ahora más que nunca necesitamos estar unidos para enfrentar los desafíos que nos esperan”, expresó Carolina.

“Bueno, acabamos de decidir que vamos a ampliar los servicios educativos para niños menores y jóvenes interesados en recibir la enseñanza que ofrecen nuestras escuelas en Filadelfia”, dijo Carolina sobre los programas educacionales que desarrolla Congreso.

Congreso tiene programas educativos para niños, jóvenes adolescentes y la escuela de sistema para que personas se especialicen en cuestiones de Internet y puedan conseguir trabajos en empresas que funcionan en la región.

La gala de Congreso efectuada en el 200 Sur de la calle Broad, estuvieron presentes Carmen Febo San Miguel, Pedro Ramos, Sara Manzano, Fernando Méndez, Nelson Díaz, Cid Wilson, Noelia Montalvo Torres, Víctor Negrón, Mario Sacharías y Fernando Torres.

Estuvieron presentes además, Rómulo Díaz Jr, Héctor Serrano, Adonis Vanegas, Luis Cortes Jr, Tony Valdés, Jennifer Rodríguez, Javier Rodríguez, Christine Tartaglione, Cintia Figueroa, Danny Cortes y otros.