Rochy Torrens dignifica a la mujer en Puerto Rico

0
233

Por Gheidy de la Cruz

San Juan, Puerto Rico.- Merecedora de varios reconocimientos, entre ellos uno de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, la comunicadora Rochy Torrens, ha sabido ganarse el respeto y admiración de la comunidad inmigrante en la isla, a través de su Fundación Misión de Amor.

Su entrega total a favor de nobles causas, ha prevalecido en su larga trayectoria como comunicadora produciendo y conduciendo varios programas de radio y televisión.

El Senado de Puerto Rico ha reconocido su trabajo en el renglón “Mujer Extranjera destacada”, al igual que el Municipio de San Juan como “Madre ejemplar” en la semana de la mujer, así como por parte  programa de television “Revista 2000”, Premios Patrios Dominicanos.

En  premios comunidad,  como líder comunitaria ha sido reconocida por Producciones La Madrina en la semana de la prensa y en el programa “Enlace con Yadira” que se produce en Puerto Plata.

Rochy Torrens ha sido merecedora del reconocimiento “Escudo de oro Gregorio Luperón” y del Club Deportivo y Cultural Victor Richarson en Santo Domingo como líder comunitaria,  entre otros.

Rochy Torrens, presidenta Fundación Misión de Amor.diasporadominicana.com

A través de la Fundación Misión de Amor realiza entrega de alimentos y ropa a deambulantes en Puerto Rico y lleva a la Republica Dominicana, en distintas temporadas, furgones con juguetes, útiles escolares, medicina, equipos médicos y otras donaciones.

Ofrece también orientación y ayuda a mujeres y niños maltratados y reconoce la labor de figuras importantes que han hecho suya esta iniciativa.

Torrens oriunda de Puerto Plata, República Dominicana ha sabido conjugar su rol de madre, hija y profesional poniendo un notable énfasis en una frase que ha hecho suya “Haciendo la diferencia” porque de de eso se trata.

Su carisma ha logrado unir personas de diferentes creencias, pero que tienen un fin en común ayudar a los demás.

En este 8 de marzo Día Internacional de la Mujer recordamos esta entrevista que realizamos para el programa #NuestraGente por Telemicro Internacional para Puerto Rico.