Fundación Misión de Amor: ¡Vivan las mujeres que hacen la diferencia!

0
291

Rochy Torrens tiene más de 20 años multiplicando su “misión de amor dando a los necesitados”

Por Liliam Mateo- Especial Día Internacional de La Mujer (Tribuna Dominicana)

Rochy Torrens, dominicana radicada en Puerto Rico con más de 25 años ha dedicado su vida a comunicar de manera efectiva, educativa en diversos medios de comunicación en la Isla del Encanto, pero muy especialmente, a ofrecer ayuda a los más necesitados a través de la Fundación Misión de Amor.

 El Día Internacional de la Mujer, de este 2018, encuentra a Torrens con mayores responsabilidades que antes, debido al devastador huracán que azotó la isla y que dejó a miles sin techo ni comida.

“ Misión de Amor ha ido evolucionado ido creciendo e integrando más a la comunidad a ayudarnos a dar un poquito de alegría a los más necesitados, porque no solo es lo material, sino hacerles saber a la personas que son importantes”.

Cumpliendo lo expresado por Rochy Torrens de que “a las mujeres luchadoras se le debe resaltar en cada momento, los 365 días del años”, TribunaDominicana.Net, felicita su labor altruista en favor de tanta gente que merece ser asistida, muy especialmente, los ancianos y los niños y niñas y adolescentes.

Misión de Amor cuenta, agregó la comunicadora con un gran equipo de trabajo lo que permitió después de la gracia de Dios,  y a la gente que está comprometida con la comunidad que “pudimos desplegar un cordón humano y por ese esfuerzo la Fundacion Mision de Amor no ha fallado en cumplir su misión, visión de llegar hasta los más desamparados”.

Rochy, aprovecha a TribunaDominicana.Net, para agradecer a todas esas mujeres valiosas que no importando las inclemencias del tiempo apoyan de manera física, eficaz y con mucho amor los operativos que realiza Misión de Amor y que llevan más de 20 años apoyándola.

Y es que, Después del Huracán Marie , Puerto Rico cambio totalmente, pero poco a poco nos hemos levantado;sabemos que hay todavía mucho por hacer, pero con el pueblo unido llevaremos a los borinqueños a ser mejores que cuando Maria nos devasto.

Este Dìa Internacional de la Mujer es motivo para reiterar desde la Fundación Misión de Amor que si se puede llevar esperanzas, sonrisas y optimismo a ciudadanos en cualquier parte de la isla, por lo que me siento satisfecha del deber cumplido y las tareas trazadas para este 2018: seguir luchando por nuestro derechos a ser igual que los hombres, no debemos interpretar que los mismo derechos e igualdad son privilegios, debemos ser ejemplo para nuestro Dios, para nuestros hijos y para nuestra sociedad”, finalizo expresando a TribunaDominicana.Net, Rochy Torrens.

“Nuestra tarea primordial: Seguir inspirando a nuestra sociedad mientras ayudamos a las personas necesitadas y reconociendo a aquellas mujeres que comienzan desde 0  contra toda adversidad logran todas sus metas y superan todas expectativas, recuerda que la mujeres somos como una flor y si nos maltratan nos marchitamos no debemos permitir esto de nadie”, destaca Torrens

¡Vivan las Mujeres que hacen la Diferencia!