La Bachata estuvo presente en la celebración del 40 Aniversario de Los Hermanos Rosario.

0
136

New York, (SL) Aún se continúa hablando del éxito logrado por los famosos “Hermanos Rosario”, en el concierto de celebración de su 40 aniversario, evento celebrado en el legendario United Palace.

Un súper espectáculo, donde el merengue fue elevado a su máximo esplendor gracias al inagotable repertorio de éxitos de los “Hermanos Bomba Rosario”.

Pero la bachata no podía quedar fuera de tan importante celebración y la responsabilidad para hacerla sentir en todo el teatro, estuvo a cargo de “José El Galán de la bachata”un bachatero, cuyo estilo sigue marcando la diferencia dentro del género, por su manera particular de interpretar el ritmo del amargue.

“El Galán de la Bachata”, logró cautivar al publico que fue a aplaudir a #losdueñosdelSwing interpretando éxitos como “Homenaje a Juan Bautista, Pecadora”, su más reciente propuesta musical “Maestra del Engaño”, entre otros, pero además es el primer y único bachatero en hacerle un homenaje a Hewrmanos Rosario a través del éxito “Ingrata”, tema que provocó la euforia del público.

En la actualidad ha compartido en importantes escenarios con artistas reconocidos y de gran convocatoria como “El Torito, Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Yovanny Polanco,Luis Vargas, Miriam Cruz”,