Casa Dominicana de New Jersey celebra Fiestas Patria

0
719

New Jersey.-La Casa Dominicana de New Jersey, conmemoró en compañía de compatriotas y amigos, el 174 aniversario de la Independencia de la República Dominicana, la festividad se realizó en un restaurant de  Atlantic City en New Jersey.

El acto de celebración de fiesta patria de la Independencia de la República Dominicana fue presidido por el doctor Luis Rodríguez, Presidente y CEO de la referida institución comunitaria y los señores miembros directivos Miguel Escoto y Vilza de Souza.

 El doctor Rodríguez, dijo que si hoy la República Dominicana es un país libre e independiente se debe a que un grupo de dominicanos entre los que se destacan Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, realizaran acciones conjuntas para lograr la independencia, la cual fue proclamada la noche del 27 de Febrero de 1844.

 Luis Rodríguez, anima a todos los quisqueyanos mantener los ideales de los patricios y de todos los que lucharon por nuestra independencia para  mantener una nación libre y soberana.

 El presidente doctor Luis Rodríguez, les reitera  a sus connacionales donde quiera que estén a ser siempre una excelente representación de la República Dominicana respetando siempre los símbolos patrios y las leyes del país y la comunidad en la que residen. Dios bendiga a nuestro amado pueblo.