MIAMI: Invitan a feria de negocios que tendrá lugar en la RD

0
256

MIAMI, Estados Unidos.- El Centro de Exportación e Importación Pro Dominicana y el Consulado de la República Dominicana invitan a los sectores productivos del área del Caribe a participar en una feria de negocios denominada “Lo Mejor de lo Nuestro”, a realizarse en Santo Domingo del 6 al 9 de marzo del 2018.

La actividad será efectuada en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, con la participación de comerciantes de toda la región.

El cónsul dominicano, Miguel Ángel Rodríguez Hernández, informó que una delegación de comerciantes de Miami ha confirmado su participación en dicha feria, considerada la actividad de negocios más grande del Caribe.

Dijo que  habrá múltiples exposiciones de productos de la industria  y el comercio así como las facilidades que ofrece la República Dominicana, la cual cuenta con ocho aeropuertos Internacionales, 12 puertos marítimos y 3 puertos de cruceros.

“Se llevarán a cabo ruedas de negocios en los sectores de comercio, industrias, servicios, industrias hoteleras, agroindustria y construcción, donde estarán presentes más de 150 empresas en un ambiente de negocios”, acotó.