PUERTO RICO: Unión Deportiva Dominicana elige nuevo presidente

0
174

SAN JUAN.- Fue electo el pasado fin de semana como nuevo presidente de la Union Deportiva Dominicana en Puerto Rico Héctor Lugo Alarcón, quien llena la vacante dejada por Carlos Beltrán.

Alarcón obtuvo 8 votos a favor y una abstención, los cuales fueron emitidos en asamblea extraordinaria celebrada en el local del Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX).

Dijo sentirse muy agradecido de los miembros de la entidad por la confianza depositada en su persona para presidir la organización encargada, junto al consulado dominicano, de organizar los Juegos Patrios en Puerto Rico, que se realizarán del 2 al 4 de marzo.

Indicó que la meta desde ahora es trabajar para fortalecer la participación de los atletas que asistirán a los Juegos Nacionales y llevar una delegación que nos represente dignamente como la octava zona que encierra a Puerto Rico y las Islas del Caribe.

Lugo Alarcón presidió la Asociación de Boxeo Dominicana en Puerto Rico y es miembro fundador de la Asociación de Sotfboll de República Dominicana.