Danilo Medina expresa a Putin sus condolencias por tragedia aérea

0
153

El presidente Danilo Medina expresó hoy sus condolencias y solidaridad a su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, por la muerte de las 71 personas que iban a bordo del avión AN-148 que se estrelló el domingo pasado poco después de despegar del aeropuerto moscovita de Domodédovo.

“Deseamos transmitir nuestras sentidas condolencias a su Gobierno, al pueblo ruso en general y de manera muy especial a los familiares de las víctimas, con sinceros deseos de que encuentren consuelo y fortaleza para afrontar la inmensa pena que les invade”, dijo Medina en una carta dirigida al mandatario ruso.

En la comunicación, el jefe de Estado caribeño expresa a Puntin que se dirigía a él en nombre del pueblo dominicano, del Gobierno y en el suyo.

La aeronave, perteneciente a la compañía local Saratovskie Avialinii, desapareció de los radares minutos después del despegue, sin informar a la torre de control de ningún tipo de problemas.

El AN-148, con destino a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales, cayó en un campo entre las localidades de Arguntsevo y Stepánovo, en la provincia de Moscú.