DKB dona canción para una buena causa

0
132

El cantautor cubano DKB donó todos los derechos del sencillo “Nada me aleja” incluyendo las ganancias con las visitas del vídeo (streaming) a ADELA (Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Inspirado por su amigo Fernando Mogena, campeón de judo español Sexto Dan, un ejemplar Guardia Civil y persona que luchó contra esta enfermedad mostrando valentía, esperanza y buen humor! Muchos medios de comunicación le abrieron las puertas para promocionar la ayuda contra este tipo de Esclerosis que es mortal y no tiene cura.

DKB comenzó a componer la canción al ver emocionantes publicaciones en redes sociales de Miriam (viuda de Fernando Mogena) la cual estuvo junto a él luchando con el apoyo de familia y amigos! Ella ponía frases como “Te siento conmigo”, “no te has ido” y eso inspiró al artista para crear la frase “NADA ME ALEJA DE TI”.

“Al venir de la luna de miel se tropezaron con la terrible noticia de la enfermedad, y decidieron después de estudiar sobre la misma, buscar y tener una niña, la cual llamaron Luna” explica DKB.

Una historia de amor muy triste pero a la vez un ejemplo de lucha y se superación fueron Fernando Mogena y Miriam para que DKB se uniera a esta lucha y lanzara el tema.

Pulse aquí para obtener el tema.