Presentarán colección “Marca País” en semana de la Moda de New York

0
116

New York- La empresa Atelier Eventos, presentara su segunda entrega “Atelier Fashion Week” en la semana de la Moda de New York viernes 16 de febrero a partir de las 6:00 pm. El gran evento reunirá importantes diseñadores de Latino América, donde mostraran sus colecciones enfocadas a la actual tendencia que vestirán a la mujer moderna y elegante en todas las temporadas 2018.

Para esta ocasión la pasarela será en los lujosos salones del Embassy Ballroom de The Watson Hotel, localizado en el 440 W 57th St. en Manhattan.

Margarita García y Helen Rodríguez, directivos de la prestigiosa empresa especializada en eventos de la industria de la Moda, y responsable de la organización del importante encuentro, que reúne a expertos en diseños de moda, en uno de los eventos más importante del mundo, aseguraron en el portal digital Al TV Mas que todo está listo, y confiado con el respaldo de público de la zona tri estatal.

Reconocidos diseñadores internacionales como: Alex Jiménez, Honduras, Dazz Letellier, Rep. Dominicana, Carlos Heredia, Guatemala, Johan Hernández, Rep. Dominicana, Regina del Rosario, Rep. Dominicana, Vale Galindo, México, Argelia Hernández, Rep. Dominicana, Vero Cruz, México, Rosa M. Tellez, México, Sergio Hernández, Rep. Dominicana entre otros, serán los protagonistas de “Atelier Fashion Week” en la semana de la Moda de New York.

“Tenemos un evento fabuloso con el nombre “Marca País”, donde tendremos diez diseñadores en escena para todo tipo de curva, reflejando la elegancia de la mujer de hoy. Estamos felices de tener la segunda temporada de Atelier Fashion Week. Sera un evento muy completo y moderno con alta tecnología”, dijo Helen Rodríguez
“Nuestra competencia será con el pasado show, que fue en septiembre 2017, y quedamos muy bien posicionado según las críticas de los expertos.

Esto ha generado muchas expectativas entre los participantes y por los 10 diseñadores que van asistir, por eso le llamamos Marca País. Necesitamos superar lo que paso el pasado septiembre. Tendremos una variedad de colores, países, folclor, cultura, con un desfile fabuloso de alta costura, y joyas. Sera un espectáculo que no se deben perder, y donde estaremos celebrando el Mes de la Herencia Dominicana con nuestros países hermanos participantes”, reitero Margarita García.

Sera un evento exclusivo, con la presentación de la más reciente colección de los mejores diseñadores multiculturales del momento que estarán participando. Las boletas generales son a $40.00 y las VIP a $50.00. Habrá grandes sorpresas y el evento está por confirmar las grandes personalidades que tomarán parte en el evento. No pierdas tiempo y reserva ahora. Para más información, comunicarse a los teléfonos 917-783-8592 / 917-379-5294. www.zabalaaldia.com
https://www.youtube.com/edit?video_id=5Qzx0NSD4L0&video_referrer=watch