Dominicanos estrenan primer estudio de Televisión y programa HD bajo el formato 4K en New York

0
140

New York- Los comunicadores dominicanos Indhira Báez y José Samboy estrenaron el primer estudio de televisión y programa completamente High Definition Televisión (HDTV), bajo el formato 4K en la gran manzana. El popular programa SOS HOY, será realizado totalmente en HD, y será transmitido por Canal América en el dial 1014 (optimun), todos los domingos a partir de las 2:00 pm a 4:00 pm.

La nueva temporada de SOS HOY, se realiza en un nuevo estudio y en un nuevo canal, con nuevos segmentos en vivo, de interés para sus seguidores y todos los televidentes. Con nuevas escenografías y será conducido por Indhira Báez y José Samboy .

“Estamos en la cumbre de lo que es la televisión moderna. Somos el primer y único estudio de productores dominicanos 4K (cuatros veces digital), completamente High Definition en Washington Heights. Eso le ofrece al público una mejor imagen y una mejor producción. Este estudio y su equipo técnico está a la disposición de todos los productores de televisión de la zona tri estatal”, dijo José Samboy “Tenemos lo mejor para el público y los televidentes se merecen lo mejor. Con nuestra plataforma digital en www.soshoy.com, el nuevo estudio nos hacen único en la zona.
Estamos disponibles para todos los productores dominicanos y latinos interesados en nuestros servicios y ofrecer una mejor calidad visual a sus seguidores. Esta es la mejor plataforma digital de televisión en el alto manhattan”, dijo Indhira Báez.

Los productores Indhira Báez y José Samboy agradecieron a Canal América por acoger al programa SOS HOY dentro de su programación, y formar parte de la nueva era High Definition en la televisión latina especialmente en programas realizados por dominicanos.

El nuevo estudio de SOSHOY, está ubicado en el 5030 de Broadway Suite 819 New York, NY 10034. Teléfono: 646-870-8237. www.zabalaaldia.com