Escuela de Gastronomía Mariano Moreno impartió un taller sobre “Pastelería Básica” dirigido a periodistas

0
238

Santo Domingo, .- La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno impartió un taller sobre “Pastelería Básica” dirigido a periodistas de la crónica social, televisiva, digital y fashion bloguer del país.

El taller  fue ofrecido por la chef Annie Camacho, quien explicó a los comunicadores la forma más fácil y sencilla de elaborar postres ideales para el “Día de San Valentín”. Algunas de las delicias preparadas por la experta fueron: “Una tartaleta de limón o Pie de Limón”; “Tartas húmedas de chocolates”, “Alfavores Argentinos rellenos de dulce de leche o Arequipa”; “Unas magdalenas de chocolates” y “Magdalenas de vainas”.

Los asistentes fueron recibidos con unos cookies de vainillas con ververton de chocolates y ververton de vainas; mientras endulzaban el paladar, seguían paso a paso las instrucciones de la destacada Chef dominicana, hasta lograr sus propias versiones de los postres.

Este importante taller fue realizado por la chef Annie Camacho conjuntamente con la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, en una dulce y espectacular sociedad que tuvo como objetivo enseñar a los participantes a decorar su mesa de postres para agradar la vista y el paladar de  sus seres queridos, en especial para el “Día del amor y la amistad”.

Perfiles

Chef Annie es certificada por la Universidad Gastronómica de Argentina Máster en Chocolatería en Argentina en la escuela Maussi Sebess como chocolatera profesional aunque su mayor pasión es la repostería vanguardista, es una chef completa en el arte culinario tanto de dulce como salado lo que hace la revista de cocina una programación variada y entretenida para el público de todas las edades.

Escuela de Gastronomía Mariano Moreno fue fundada en el año 1963, se ha convertido en una institución referente de la educación en Argentina y en general en toda Latinoamérica. Ha desarrollado programas de enseñanza que contemplan las exigencias de cualquier escenario laboral. Su objetivo es formar técnicos aptos para desenvolverse ante nuevas demandas en el mundo laboral. Actualmente cuenta con grandes sedes en los diferentes países como: Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y República Dominicana.

Está ubicada en la avenida Lope de Vega No. 30, casi esquina Rafael Augusto Sánchez, ensanche Naco. Teléfono: 809-475-1677.