UPR Bayamón celebra el torneo de baloncesto “El chicharrón”

0
701

Bayamón- Como antesala a los eventos deportivos de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) la Universidad de Puerto Rico en Bayamón celebrará su tradicional torneo “El chicharrón”. El campeonato se llevará a cabo en la cancha bajo techo de la institución vaquera del 6 al 25 de febrero.  

 

“Este año celebraremos con mucho entusiasmo la edición número 44 de este torneo que es tradición en nuestra institución. Estamos seguros será sumamente exitoso”, expresó el doctor Miguel Vélez Rubio, rector interino de la UPR-Bayamón.

 

En el campeonato participarán los mejores equipos masculinos y femeninos de 19 instituciones educativas de la Isla. Esto, servirá como preámbulo al campeonato de baloncesto de la LAI que se celebrará en marzo.

 

La final del campeonato se llevará a cabo el domingo, 25 de febrero a partir de las 2:00 p.m., la cual contará con la participación especial de los equipos de porrismo y baile del recinto universitario.

 

El evento deportivo será abierto al público general. Para más información favor dirigirse al Departamento Atlético de UPR-Bayamón al (787) 993-8950.