Acroarte New York, una filial tan real como las propiedades del juego Monopoly.

0
110

Acroarte dejó juramentada la nueva directiva de la filial que debiera ser su principal representante en ultramar, una inoperante institución que agrupa a unos cronistas de arte que en su mayoría carecen de vigencia  en las redes y en los eventos neoyorkinos.

No pertenecemos a dicha institución, pero recuerdo que tuvimos la oportunidad de escuchar los cambios y propuestas que se ofrecieron en la época de elecciones y posteriormente celebramos el triunfo con la plancha ganadora, celebración donde se reafirmaron una serie de compromisos que siguen siendo tan irreales, como las propiedades que utilizamos en el juego Monopoly.

A pesar de que ninguno de los miembros y/o directivos han tenido el valor para expresarlo públicamente, dejó de ser un secreto el descontento de la filial en referencia a su poca o casi ninguna participación en las votaciones en @premiosoberano caso diferente a la hora votar para elegir la directiva de #Acroarte Rep. Dom.

Y, es precisamente esa falta de incidencia la que genera apatía colectiva dentro de la filial, pero además el desinterés de los artistas que utilizan cada año esta plaza ultramar como la más importante para su carrera, tanto en proyección, como en ingresos.

Pero no podemos culpar de maltrato únicamente a #Acroarterd pues al final, es igual de culpable quien se deja maltratar.