Edward Cruz lanza candidatura para presidir PRM en la Florida

0
217

Hialeah, FL. Durante un desayuno a casa llena el joven dirigente político Lic. Edward Cruz, lanzó su candidatura para presidir la seccional de la Florida Sur del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El evento llevado a cabo en el Dylan’s Restaurant se inició pasada las nueve de la mañana con una oración al altísimo a cargo de la señora Miguelina Cuevas, acto seguido los asistentes cantaron a capela las gloriosas notas del himno de la República Dominicana y del partido político PRM.

Luego la periodista Ruth de los Santos, quien hizo de maestra de ceremonia, presentó a los licenciados Richard Montilla y Ramón Toribio, candidatos a presidente y secretario general región Estado de la Florida, respectivamente. También al Dr. Ramón Ceballos candidato a presidente internacional y a la Dra. Soraya Aguasvivas,  vicepresidente de la seccional.

Todos al hacer uso de la palabra, explicaron las razones por las cuales aspiran para dirigir al PRM, además hicieron duras críticas al gobierno que encabeza el Lic. Danilo Medina, presidente actual de la República Dominicana.

En esos mismos términos se expresaron Kelvin Acosta, Josefina Peña, Felipe Espinal y Soledad Cruz, quienes además exhortaron unir fuerzas para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a quienes acusaron de corruptos y de querer implantar una tiranía en esa isla caribeña.

Al tomar la palabra el Lic. Edward Cruz, hizo un llamado a la unidad y a trabajar arduamente en hacer respetar los estatutos del PRM, actuando con justicia, organización y equidad y permitiendo la participación, integración y reconocimiento de cada dirigente.

‘Debemos trabajar en base a ideales, pues crean entusiasmos, sin estudios no se tiene ideales, sino fanatismos dogmáticos y en nuestra gestión trabajaremos dando énfasis en la preparación política e ideológica de nuestros miembros, capacitándolos para ocupar los cargos a los que sean electos o asignados, 

removiendo la vieja práctica de nombramientos ineficientes de familiares y amigos, venimos a trabajar y es lo que haremos’, enfatizo el joven dirigente político.

Cruz, hizo énfasis en su slogan que reza ‘venimos a llenar un vacío, no a ocupar un espacio’, al garantizar poner a la disposición del PRM todo el esfuerzo, conocimiento, capacidad gerencial, ética y moral para asegurar el triunfo en las elecciones del 2020.

Un momento de gran entusiasmo fue cuando el ex candidato a la presidencia de la República Dominicana por ese partido, Lic. Luis Abinader, llamó y a través de las bocinas saludó a los presentes, deseándoles a todos los candidatos éxitos en sus aspiraciones, a la vez que exhortó a trabajar sin descanso para poder salir airoso en el próximo proceso electoral que se avecina.

Diversas personalidades se dieron  cita, entre ellos el reconocido galeno y político dominicano Dr. Rafael Antún Batlle, Iván Rondón, Víctor Alba, Pedro Ventura, Felipe Báez, Gregorio y Félix Reyes, así como los comunicadores Rafael Calderón y Pedrito Ozuna.

Los asistentes disfrutaron de un rico desayuno típico dominicano de mangú con cebollas, con los 3 famosos golpes, queso, salchichón y 2 huevos fritos, acompañado de un jugo natural de naranja.