Casey dice: Partido Republicano continúa tendencia a ser débil respecto a seguridad nacional y aplicación de la ley

0
89

WASHINGTON, DC– “Muchos republicanos de la Cámara de Representantes han demostrado una vez más que, en la investigación de Mueller, son imprudentemente respetuosos con el presidente Trump, débiles en materia de seguridad nacional y hostiles a la aplicación de la ley”, dijo el Senador Demócrata por Pennsylvania.

Indicó que durante meses, los republicanos de la Cámara han llevado a cabo una campaña de desprestigio coordinada contra las fuerzas del orden público, especialmente los hombres y mujeres del FBI que arriesgan sus vidas todos los días para mantenernos a salvo de criminales y terroristas.

El senador estadounidense Bob Casey (D-PA) publicó la declaración tras la publicación de un memorándum clasificado por el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes y la Administración Trump.

El propio Departamento de Justicia del presidente Trump calificó la publicación de este memorando de propaganda como “extraordinariamente imprudente” y dijo que el Departamento de Justicia “actualmente no sabe de ningún delito relacionado con el proceso FISA.

“El FBI, liderado por el director nominado por Trump, Christopher Wray, dijo “tenemos graves preocupaciones sobre omisiones de hecho materiales que afectan fundamentalmente la precisión de la nota”.

“Rusia atacó a nuestra nación durante las elecciones de 2016, sin embargo, muchos miembros republicanos del Congreso son tan débiles en materia de seguridad nacional que prefieren obstruir esta investigación que proteger a nuestra nación”, precisó Casey en un comunicado de prensa que envió el viernes a (RCM-Noticias).

Señaló que cuando se trata de los ataques de Rusia contra nuestra democracia, el pueblo estadounidense necesita vigilantes que sean prudentes y honestos.

“Los miembros republicanos del Congreso no han servido como un control y equilibrio independiente sobre el presidente Trump”, agregó Casey.

¿Serán los republicanos de la Cámara perros guardianes o perros falderos? Su debilidad pone en peligro a nuestra nación, contestó Bob Casey.