En lo que piensas te conviertes

0
306

Por Gheidy de la Cruz

Sólo hay una pequeña parte del universo de la que sabrás con certeza que puede ser mejorada, y esa parte eres tú”. – Aldous Huxley

 Eres de esas personas que se la pasan en las redes sociales hablando de abundancia, de lo bien que están y de las bendiciones que tienen en su hogar?

Wao! es que las veo, y pienso que no les pica ni un sancudo. Y así se la pasan día tras día, proyectando lo que no tienen a nivel material y de lo que carecen en lo personal.

De seguro, también conoces casos similares, de gente muy cercana que sabes de su realidad, y no puedes creer lo que allí proyectan y simplemente dices: “si son felices así, pues allá ellos”.

Pero, y si eres tú?

Has pensado que esa imagen puede ser tu misma? No te gustarías que esos logros y satisfacciones sean reales? -A mí, me encanta la idea!-

Y no es que esté mal utilizar las redes y dar a conocer logros y fracasos, es la manera en cómo te sientes realmente. No quiero que pienses que estoy criticando su uso, solo quiero que entiendas que tu satisfacción debe ser real, no por el favor de un “like” en Facebook o un comentario de esos que son para subir el ego.

Debes ser tu misma.

 Buda escribió: “Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestro pensamiento. Con nuestros pensamientos construimos el mundo”.

Piensa en ti, en cómo te sientes, en qué pasos estas dando para lograr lo que tanto anhelas, en tu hogar, con tus hijos, tu esposo, los amigos, estudios, trabajo.

Es que debes valorarte y sacar esa fuerza que te permita avanzar. Salir de ese círculo vicioso, de inferioridad.

Que lo que digas, realmente lo creas, de que estés convencida de que tienes la mejor familia y que eres una mujer o un hombre productivo.

Si no lo has hecho, da ese paso porque en lo que piensas te conviertes.

Hasta una próxima!

Sígueme en Instagram @Gdelacruz11

*Publicado originalmente en la edición impresa de El Periódico El Sol de la Florida (edición impresa)

www.diasporadominicana.com