Solidaridad con “la reina del mambo” en lucha contra el cáncer

0
275

Luego que Juliana, “la reina del mambo”, pidiera a su público que la acompañe a luchar contra su tercer cáncer, los mensajes de solidaridad hacia la cantante han llovido en las redes sociales, la mayoría clamando a Dios por su salud.

Tanto sus seguidores como personalidades destacadas del espectáculo han utilizado Instagram para mostrar el apoyo hacia la artista que lucha contra el cáncer de mama.

Entre estas figuras está la presentadora de televisión Nahiony Reyes, quien comentó en la publicación realizada por la cantante: “Dios te ayudará en todo momento. Confía y verás su misericordia. Te mando un abrazo grande”.

La comunicadora dominicana Clarissa Molina escribió: “Dios te acompaña en cada paso corazón, estamos contigo”.

También la conductora del programa “Aquí se habla español” que se transmite por Color Visión (canal 9), Ibelka Ulerio, publicó en la fotografía de la artista: “Fuerzas y todo saldrá bien. Dios está contigo. Un abrazo”.

El artista urbano “La Makinaria” también aprovechó el anuncio de la merenguera, una fotografía con el mensaje “Fight Cancer”, para comentar: “Fuerza Juliana, con Dios adelante lo superarás y estarás bien pronto”.

Fuente: LISTIN DIARIO