Portada Latina Radio Show novedosa propuesta en la Florida Central

0
450

La producción de dos horas, producida y conducida por las destacadas periodistas dominicanas Mayra La Paz y Anna Jimenez salió al aire con gran aceptación de la comunidad hispana.

Orlando, Fl.- Luego de dos años, como revista digital e impresa, Portada Latina, parte de la familia de medios de Mayra Communications, salió en su versión radio, a través de la señal de Radio Renuevo (102.3 FM).

La producción fue inaugurada con un grupo de invitados de primer orden, tales como el alcalde de la ciudad de Kissimmee, Sr. José Alvarez, el Director del Sistema Universitario Ana G. Méndez, de Metro-Orlando Campus, Dr. Carlos López, la Sra. Ana Cruz, Coordinadora del Programa de Asistencia Social de la ciudad de Orlando (HOLA), la escritora argentina Mélida Málaga y la reconocida abogada de migración Ingrid Morfa.

En la transmisión del primer programa de Portada Latina Radio Show junto al alcalde de Kissimme, José Alvarez

La audiencia, que además les siguió en vivo, a través de las redes sociales, mostró un gran interés registrando mas de 13 mil 600 personas alcanzadas, en sus primeras horas de transmisión, ademas de los miles que estuvieron en sintonia convencional.

La bendición del espacio fue impartida por el Pastor Martin Rivera, de la Iglesia Cristiana Fuente de Salvación, luego de cuyas palabras, siguió un resumen de las principales noticias de la semana, presentadas por las comunicadoras Mayra La Paz y Anna Jiménez, quienes a su vez introdujeron a sus corresponsales: Angel Camarena (Nueva York); Eglis Santana (Nueva Jersey); Dominga Valdez (Puerto Rico); Xiomara Taveras (Miami) y Mayra Ogando, de República Dominicana.

Los co- conductores: Hamed Díaz (Buenas Noticias Puerto Rico), Juan Carlos Rosario Batista (En Blanco y Negro), Carlos Vanderpool (Creciendo en Cristo), Santiago de La Rosa (Emprendeurismo) y Frederick Berroa (Técnologia)  y el internacional Indio Miguel en la dirección técnica, causaron una impresión positiva, tras sus refrescantes participaciones.