Fundación Alegría Inocente anuncia 2da versión Mundo Mágico de la Alegría

0
131
Por Audrey Sanchez
CONSTANZA, REP.DOM.- Por 2da vez consecutiva la Fundación Alegría Inocente del municipio de Constanza, provincia La Vega, celebra  el evento más esperado por los niños, “EL MUNDO MAGICO DE LA ALEGRIA”.
Recordamos que, el pasado domingo 8 de enero de este año 2017 con motivo del día de Los Santos Reyes Magos, se llevó a cabo por primera vez esta hermosa actividad, en el Multiuso  Deportivo de Constanza, un acto familiar  donde se hizo vibrar de emoción a cientos de familias del municipio y zonas cercanas.
El Mundo Mágico de la Alegría (MMDA) es una de las muchas actividades que organiza la Fundación Alegría Inocente (FAI), donde un grupo de jóvenes se entrega en cuerpo y alma a contribuir en dicha fiesta infantil y otras actividades.
Para la misma se inician los preparativos con anticipación, ya que, se presentan en el escenario a diferentes personajes del Maravilloso Mundo de Disney, como;  La princesita Sofía, Cenicienta, el hada Tinker Bell, Elsa y Ana de Frozen, Pepa la Cerdita, Buzz Lightyear, Diego el Explorador, Jake el Pirata, entre otros favoritos de los niños.
Entre sorpresas y diversiones, esta 2da entrega del Mundo Mágico de la Alegría, cuenta con la presentación artística del famoso cantante infantil “El Powercito”, para cautivar con su música y buen sentido del humor a todos los espectadores.
Los miembros de la Fundacion Alegría Inocente, agradecen a todos sus patrocinadores por el apoyo de la pasada entrega, donde se obsequió juguetes a 1,750 niños de escasos recursos.  “La meta para el 14 de enero 2018 es regalar juguetes a 2,000 niños, por lo que nuevamente la fundación necesita de su colaboración y/o contribución de un juguete (preferiblemente que no inciten a la violencia)”.
Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o llamando al 829-942-4290 y 809-886-5406.
Esta segunda versión se realizará en la cancha del Multiuso Deportivo del municipio de Constanza y cuenta con  el apoyo del Ayuntamiento del Municipio de Constanza, Fundación La Gente de Santo Domingo y la Fundación Pintar El Futuro del municipio Jarabacoa.