Consulado dominicano NY reanuda labores este miércoles

0
116

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El consulado dominicano en esta ciudad reanudó sus labores luego que este martes la suspendiera al no contar con los servicios telefónicos ni de Internet debido a un fuego en el restaurant Hard Rock Café, ubicado en la primera planta donde está establecida la sede, en el 1501 de Broadway entre las calles 43 y 44 en Manhattan, que provocó el “achicharramiento” de los cables de las fibras ópticas.

Más de 150 dominicanos que acudieron en busca de diferentes documentos fueron despachados este martes, porque los funcionarios consulares, como de costumbre, deben comunicarse con Cancilleria y la Dirección General de Pasaportes en dominicana, para confirmar y obtener informaciones relacionadas con los servicios que ofrecen.

En igual situación se vieron los funcionarios de la Junta Central Electoral (JCE) ya que sus oficinas están instaladas en el mismo lugar de la sede.

 Más de 60 empresas, ubicadas en el mismo inmueble,  tambien se vieron afectadas.  Cualquier información sobre los servicios consulares los criollos pueden comunicarse al 212-768-2480.