Presidenta Cámara de Comercio Hispana de Filadelfia envía mensaje a sus asociados

0
150

FILADELFIA, PA—“Sabemos que el emprendimiento es un catalizador principal para el desarrollo económico, por lo tanto, para construir riqueza en la comunidad hispana, debemos tener negocios fuertes y prósperos”, dijo Jennifer Rodríguez Presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Filadelfia.

“Las empresas saludables contribuyen a la economía mediante la creación de empleos, el pago de impuestos y la animación de nuestros vecindarios”, precisó Rodríguez en su mensaje del año 2018 a los asociados de la organización empresarial.

“Éste año 2018 es el año para escalar y creemos firmemente que las empresas de millones de dólares propiedad de latinos deberían ser la norma y no la excepción”, indicó Jennifer.

“Con el fin de ayudar a nuestros miembros a alcanzar esta meta, en 2018 ampliaremos nuestra red de miembros y expertos, continuaremos educando a los empresarios sobre las mejores prácticas comerciales, y nos esforzaremos por identificar oportunidades para que las empresas crezcan a través de financiamiento, referencias de clientes, y apoyo individualizado”, explicó.

Dijo que la Cámara de Comercio Hispana del Gran Filadelfia “GPHCC” está comprometida con el avance de los profesionales latinos y manifestó que con este fin, en 2018 ofrecerán nuevas oportunidades de desarrollo profesional y de liderazgo a través de talleres, mesas de mezclas y oportunidades de voluntariado en sus Redes de Liderazgo para jóvenes profesionales y latinas.

“Nuestro desafío para usted es simple: apoyar el emprendimiento latino y los profesionales hispanos al participar activamente en la Cámara de Comercio Hispana de la Gran Filadelfia. Puede comenzar hoy inscribiéndose en nuestros programas y convirtiéndose en miembro”, señaló Jennifer en un comunicado de prensa enviado a (RCM-Noticias).

Jennifer Rodríguez, también extendió una cordial invitación a los asociados de la corporación para que asistan a los Premios Excelencia Hispana de Negocios que se efectuara el 9 de febrero en el histórico Curtis Center de Filadelfia.

“Únase a nosotros en nuestro primer evento de 2018: el Alegría Ball anual y los Premios Excelencia Hispanic Business el 9 de febrero en el histórico Curtis Center, donde más de 300 líderes empresariales se reunirán en uno de los eventos imprescindibles en la región”, señala Rodríguez.

Jennifer, manifestó que espera darte la bienvenida a sus invitados, a quienes les deseó un Feliz Año Nuevo 2018.