Reconocerán Chef Rodríguez en Teatro Bellas Artes RD

0
132

NUEVA YORK.- El chef dominicano Jay Rodríguez, considerado un orgullo latino por la comunidad internacional, será reconocido por los “Premios Estrellas Internacional” en el Teatro de Bellas Artes de la República Dominicana.

En dichos premios serán reconocidos los artistas y personalidades más destacadas del año 2017 en el ámbito nacional e internacional. Estos son organizados como cada año por su mentor, Chino Estrella, una leyenda de la promoción artística nacional e internacional.

El gran evento se llevará a cabo el próximo día 15 a las 8:00 de la noche en la sala Máximo Avilés Blonda, ante la presencia de artistas, compositores, periodistas, empresarios, blogueros, políticos e invitados nacionales e internacionales.

El Chino Estrella explicó que el Chef Rodríguez concluyó el 2017 como uno de los mejores años de su carrera gastronómica al recibir en el mes de diciembre una proclama del Congreso de los Estados Unidos por parte del congresista Adriano Espaillat.

Asimismo, durante el se convirtió en el Chef más sobresaliente en la ciudad de Nueva York, complaciendo los paladares más exigentes de la urbe.

También por haber participado en el programa El Gordo y La Flaca, con el “Helado de Oro” de $1,000 dólares y la Pizza de $2,700 dólares, siendo considerada ésta una de las suculencias más caras en territorio estadounidense.

También incluyó los platos de la pareja del momento: Mariscos a lo J.Lo y el Mangú a lo Alex Rodríguez, mostrados al mundo por la cadena Univision canal 41 y diversos medios de comunicación en la Gran Manzana.

El maestro gastronómico creó “Atrapado en la Pasión”, un delicioso plato en San Valentín, el cual le valió el premio de “La Paila de Plata” durante la entrega de los “Premios Latinos” en la Metropoli.