PRM en NY inicia proceso convencional

0
151

Por Ramón Mercedes 

NUEVA YORK.- El presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Luis Emilio Ducasse, informó que quedó conformada la Comisión Local Organizadora (CLO) para la “Convención Nacional, Claudio Caamaño Grullón”, a celebrarse en febrero del próximo año.

Los miembros responsables del montaje y supervisión del evento lo serán Henry Taveras, Elvin Tineo, Juana Reyes, Leonardo Minier, René Mateo, José Martínez Peralta y Julio Feliz.

Ducasse destacó que la misma surgió producto del consenso de todos los sectores que conviven en el partido y alabó el espíritu unitario que primó en el sentir de los dirigentes que demostraron y demuestran toda la voluntad y disposición de que el proceso se desarrolle de forma eficiente, transparente y ecuánime.

 Informó además que la fecha oficial de inscripciones a candidaturas abre el miércoles 3 de enero y cerrará el miércoles 10, y dicha comisión estará disponible durante este período en horario de 7:30 a 10:00 de la noche en el local del partido, ubicado en el 1880 Avenida Carter, esquina Tremont.

Recordó que las posiciones a elegir son la de presidente, secretario general, vicepresidentes y sub-secretarios generales.

El alto dirigente aprovechó para felicitar la dirigencia y militancia perremeísta en esta plaza, haciendo un llamado para que miremos el partido con optimismo, fé y esperanza en el futuro y porvenir del país, donde comenzaremos a trillar el camino hacia el cambio político en el 2020.