Profecías aterradoras 2018 Puerto Rico   

0
3857

El ufólogo Reinaldo Ríos presenta la primera parte de sus profecias 2018 para la Isla.

Mediante meditación pudo ver e interplerar lo siguiente:

  • En política, el gobierno experimentará bajas en su gabinete. Politico cae preso. Escándalo sexual de alcalde. Donald Trump da espadarazo a la Isla. Éxodo Boricua disminuye. Muerte de una líder de alta posición. Llegarán mas ayudas. Bono navideño reducido. Peligro a Las plazas de maestros de educación física. El papa no visita la Isla.
  • En otros temas, no vendrán huracanes como María, pero sí tornados y mucha agua. Movimiento sísmico llega a 6 grados sin muchas consecuencias.
  • En temas sociales, se experimentará una tragedia en el expreso que llenará a todos de mucha tensión. Bomba en edificio público. Gran susto en Centro comercial será atribuido a ataque terrorista. En ciudades de la montaña se experimentará granizo. Tensión en aeropuerto por alegado avión con fallas podría incendiarse.
  • En temas mas fuertes se contemplará una especie de boicot, golpe de estado contra El gobierno. Cuba negocea con la Isla. Megatiendas cierran, otras reabren.
  • Mundo artistico. Raymond podría ser su última caminata. Desnudo de Modelo causará problemas legales. Maripily tendrá novio negro. Richy Martin contempla adopción de niña. Muerte de integrante de comedia. Sunshine Logroño al quirófano. Griselle deberá cuidarse mas la salud. Adamaris queda embarazada nuevamente. Olga Tañón en El amor se verá envuelta en comentarios. Nueva Reina de belleza cualificará entre Las primeras seleccionadas. Miguel Cotto anuncia retorno Al ring. Burbu regresa a la Mega. Molusco recibirá tentadora oferta Dominicana. Magaly Febres coquetea regreso a Miss Puerto Rico. Surgirá nuevo canal televisivo que contratará muchos desempleados. Susan Soltero al psiquiátrico por duro proceso de salud que no podrá manejar. Hector Marcano coquetea con television local y es posible su traslado a la Isla .