Casa Dominicana NJ, celebró cuarta graduación de inglés

0
441

New Jersey.-El Programa  de Inglés como Segunda Lengua de La Casa Dominicana de New Jersey,  ha terminado el ciclo de otoño y realizó su cuarta graduación donde 23   estudiantes recibieron su certificado de término del programa al completar su curso de inglés: trece estudiantes de ESL Beginning Low y diez estudiantes de ESL Beginning High.

La ceremonia estuvo encabezada por  el Presidente y CEO de la referida organización comunitaria doctor Luis Rodríguez, quien refirió a este medio de comunicación que los objetivos del programa de inglés fue  diseñada para las personas que no pueden hablar o entender el inglés, saben sólo algunas palabras o simplemente algunas frases. Se enfocará en gramática, vocabulario, lectura y escritura. En el acto estuvo presente el señor Miguel Escoto, Tesorero de la referida organización.

Rodríguez, ponderó el esfuerzo de los graduandos y les extiende  felicitaciones y les desea éxito. El presidente y CEO  valoró el trabajo de los profesores, de la directora de educación/servicios y de los administrativos del programa.

Los graduandos estuvieron acompañados por sus profesores, familiares y amigos, quienes compartieron con ellos  la felicidad de tan importante acontecimiento.

Finalmente Luis Rodríguez, comunica a toda la comunidad que las inscripciones para en nuevo trimestre están abiertas gratuitamente y que las clases están libres de costo.   Inician el próximo 8 de enero, para registrarse puede llamar de Lunes a Viernes de 9:00am a 4:30pm y llamar al número 609-334-2563.