Portada Latina arriba a su segundo aniversario con gran aceptación del público

0
398

24 meses después “La Voz de los Hispanos en Estados Unidos”: Portada Latina  se consolida y diversifica.

Orlando, Florida.- Portada Latina, es el principal producto editorial de la agencia de comunicación Mayra Communications, dirigido a un público multicultural, con circulación en Florida Central, Miami, Boston, Nueva York, Nueva Jersey y el resto del mundo a través de su versión digital.

Su editora en Jefe, la destacada periodista, Mayra La Paz expresó su satisfacción por el logro de más de un millón de lectores en el último año, a través de su página web y redes sociales, anunció además que a partir del 20 de enero del 2018 el medio impreso lanzará su versión para la radio, a través de la estación  Renuevo (102.3 FM   ) www.radiorenuevo.net,  todos los sábados, de 11:00 am a 1:00p m de la tarde.

Mayra La Paz, CEO de Portada Latina maganize se dirige a los presentes

“Estamos muy orgullosos de este medio, que se ha ganado a fuerza de perseverancia, disciplina y calidad, el respeto de la comunidad hispana y del empresariado” expresó la también CEO de Mayra Communications, quien estuvo celebrando concomitantemente sus 24 años de trayectoria profesional.

Las representantes de la revista Portada Latina, Anna Jimenez y Mayra La Paz junto a las damas que desfilaron con los vestidos tipicos de sus respectivos países.

 Portada Latina es una publicación bimensual, con la filosofía de divulgar el lado positivo, logros y aportes de los hispanos en Estados Unidos.

En el evento aniversario, que tuvo lugar en las instalaciones del Sistema Universitario Ana G. Méndez, de Metro Orlando, se dieron cita personalidades del mundo de la comunicación, autoridades condales y gran parte de los empresarios que apoyaron al medio desde sus inicios.

Diana Mejia, presidenta agencia Nuevo Sendero mientras hace el brindis.

La actividad, que estuvo moderada por la también comunicadora, Gheidy de la Cruz, causó  un impacto positivo, en la comunidad latina, la cual a su vez reconoció la labor de y logros de La Paz, por medio de reconocimientos otorgados por: Fundación Nuevo Sendero (Diana Mejía) , La Asociación de escritores y artistas internacionales (AIPHE) que dirige la puertorriqueña, Palmira Ubiñas y Narpier Wellness.

Portada Latina igualmente distinguió a un grupo de empresarios, cuya fidelidad ha sido testimonio de la confianza total en dicho emprendimiento.

Dentro de los homenajeados figuraron: Los empresarios, Robert Vásquez, José Luis Guzmán, Luisa Javier, Mario Madera, doctor Herman Morales, Tito de Punta Cana Restauran y la doctora Ingrid Morfa.

Anna Jiménez, quien además de ser parte del Consejo de Directores es la editora de Turismo e Inversión, explicó a los invitados  el perfil técnico y plan estratégico de comunicación llevado a cabo a lo largo de esos dos primeros años, claves del éxito alcanzado por el equipo.

Componen además el Board administrativo de Portada Latina, el ingeniero Juan Carlos Rosario Batista (Director de mercadeo); Carlos Manín (Gerente Administrativo) y Mirtha Bergés  (Directora de Relaciones Públicas y Protocolo). El director de Arte Euclides Alonzo, Frederic Berroa, Publicidad y diagramación, Silvia Navarro, editora de Belleza y los corresponsales, Carmen Martínez en New York, Eglis Santana, New Jersey, Arelis Peña Brito, Boston, José Alejandro Pérez Berges en Washington, Gheidy de la Cruz en Puerto Rico, Xiomara Taveraz en Miami, los fotógrafos Gustavo Ruiz en new york y Dilia Ceara Castillo en Orlando y Mayra Ogando y Salvador Batista en Republica Dominicana.

Durante el evento fue presentado un desfile multicultural donde distintas damas distinguidas de la comunidad hispana en Orlando desfilaron con trajes típicos de sus respectivos países, destacando con ello la rica cultura que nos caracteriza como etnias en Norteamérica. Entre las participantes estuvieron, la presidenta de Alianza Dominicana y embajadora del folklor dominicano en Orlando, Iluminada Aponte, Emma María Fernández de Tertulia 4 Gatos, colombiana, doctora Virginia Bourent Dominicana, Pilar Busch de Perú, Cecilia Figueroa de Ecuador, Melida Malaga de Argentina, Laila Blanca de Marruecos, Diana Mejía, presidenta Nuevo Sendero, doctora Ginette Olsen Venezolana, la señorita colombiana, María Alejandra Montaño, al son del violín del destacado artista colombiano Homero Daniel Rodríguez.

Fueron reconocidos los talentos de origen puertorriqueño que estuvieron presentes y que son parte de la 5ta. Edición de la revista Portada Latina que se puso a circular allí y que tuvo como país invitado a Puerto Rico, entre ellas las comunicadoras, , Carlonie Soto, Judimar Pensante, Jaleez Fonseca, las lideres comunitarias Janice Febo y Luz Reyes. Así como los valores latinos, la doctora dominicana Frnacia Liriano, Yesenia Toribio del diario El Sol de la Florida, Antonio Reinoso, doctora Ginette Olsen y el joven dominicano Manny Rodríguez entre otras personalidades.

Pie de foto.

La CEO de Portada Latina, periodista Mayra La Paz mientras se dirigía al público, le acompañan en la mesa principal de izquierda a derecha, la presidenta de la agencia Nuevo Sendero, Diana Mejía, el pastor Martin Rivera, el director del Sistema Universitario Ana G. Méndez doctor Carlos López, la Asesoría Editorial, periodista Anna Jiménez y el pastor Gilberto Canela.