Asesinan hispano a tiros en el Alto Manhattan  

0
482
Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- El hispano Damián Rodríguez, de 48 años, que no es el presidente de la base de taxis First Class, fue asesinado de varios balazos la madrugada de este domingo cuando salía de su negocio ubicado en el Alto Manhattan.
 
Informaciones extraoficiales indican que Rodríguez, es dominicano al igual que el presidente de First Class, recibió los tiros en diferentes partes del cuerpo a eso de las 12:40 de la madrugada cuando acababa de cerrar su negocio “MBV Manhattan Brew & Wine”, un bar y restaurante ubicado en la avenida Columbus con la calle 109, informó la policía.
 
 La víctima residía en Nueva Jersey, estaba casado por más de 30 años con una dominicana, no identificada, con quien llegó a procrear cinco hijos. 
 
Tras recibir los disparos, Rodríguez intentó huir pero colapso a cortata distancia, según imágenes recogidas por un video de vigilancia en poder de la policía.
 
Un pistolero solitario vestido con una chaqueta de burbuja color beige le disparó en el pecho varias veces, informaron las autoridades. Se desconocen los motivos del crimen.
 
Segun una fuente policial, los agentes han tenido que acudir al bar-restaurante en varias ocasiones e intervenir en altercados violentos.