Charlie Aponte se estrena como productor “Pa’ Mi Gente”

0
271

Por: Luis Pérez

San Juan, Puerto Rico. Charlie Aponte incursiona como productor, en su segunda producción.  “Pa’ Mi Gente”, titulo de su más reciente producción musical.

La primera producción como cantante independiente se llamó “Una Nueva Historia” de la mano del reconocido productor Sergio George contrato que duró un año, “me siento agradecido de Sergio y de El Gran Combo de Puerto Rico”, comentó Aponte.

Para esta segunda producción musical viene acompañado de un batallón de profesionales como Sammy García como productor musical, “Pa’ Mi Gente” y contiene once temas musicales.

Entre los compositores se encuentran: Roberto Silva, Ricki Martínez, Rafy Monclova, José Aguirre, David Omar Choy, Juan José Hernández, Michael Stuart, Grettel Mari Garibaldi, Gino Meléndez, Heriberto Casiano y el propio Charlie Aponte que también se estrena como compositor.       

Esta producción la describe como “súper bailable con buenos arreglos y buena letra” que trae temas variados y para todos los gustos como es el caso del bolero “Mi niña flor”, composición de Charlie Aponte de hace alrededor de treinta años .

“Tener este tema en este disco compacto es un sueño hecho realidad y estoy seguro será del agrado de todos, en especial la noche de bodas de cualquier padre que su hija se casa”, dijo.

Entre los temas de salsa figuran “No se le presta el alma”, “Nadie te quite lo bailao”, “Besos de azúcar, Lágrimas de sal”, “Prohibido olvidar”, “La salsa se hizo Pa’ Bailar”, “Se aprende’, “No te me acomodes”, “Ríes” .

Además el tema “Aires Navideños” con arreglo musical de Louis García, lo compuso Roberto Silva y  habla de los reyes en un pajar y de anfitriones que reciben a la gente en su casa como era antes.

“Pa’ Mi gente” “un tema de agradecimiento a mis seguidores un tema de bendiciones además es el título del disco” comento Charlie, un disco bien variado que no puede faltar en su colección de disco se lo recomiendo.

“Pa’ Mi Gente” es un disco bailable con arreglista de primer orden como Tommy Villariny, Carlos García, José Aguirre, Ramón Sánchez, Louis García. Este disco lo grabaron todos juntos, como era antes, suena en vivo, Bajo, Piano, Ritmo, coro y cantantes.

El colectivo lleva dos años repartiendo buena salsa  y se grabó en el estudio de Ángelo Torres.

Está a la venta en todas las tiendas digitales y su distribución está a cargo de Selecto Hit y en la promoción Ángel Ilarraza “esto es un equipo de familia, mi esposa, mi hija están dándome la mano en todo les doy las gracias”,  comentó Aponte.