Filadelfia busca Abuelos Adoptivos para orientar niños y jóvenes adolescentes

FILADELFIA, PA— SERVEPhilly realizará una Sesión de Elegibilidad para el Programa de Abuelos Adoptivos que busca personas mayores que puedan crear relaciones personales positivas con niños y jóvenes adolescentes de Filadelfia.
La Sesión de Elegibilidad para el Programa de Abuelos Adoptivos se llevará a cabo el martes 5 de diciembre en el Edificio de Servicios Municipales (MSB), Piso 16, Salón E en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
El Programa Foster Grand Parent (FGP) involucra a sénior voluntarios de bajos ingresos que dedican entre 15 y 40 horas por semana en Head Start y aulas primarias de toda la ciudad.
Los Abuelos Adoptivos crean relaciones personales positivas con los niños y jóvenes adolescentes, y brindan orientación social, emocional, intervención de lectoescritura a los niños identificados por sus maestros como necesitados de apoyo para la preparación escolar.
Actualmente, el FGP tiene un total de 109 voluntarios activos senior que sirven a 350 niños en 49 sitios en toda la ciudad.
Los abuelos adoptivos proporcionaron más de 94,000 horas de servicio voluntario durante el año escolar 2016-2017.SERVEPhilly está pidiendo a personas mayores de 55 años interesadas que quieran trabajar con niños, aprender más sobre los requisitos del programa e inscribirse para participar en 2018.
Los voluntarios deben comprometerse de 15 a 40 horas por semana en una escuela y ganar un pequeño estipendio de hasta $ 424.00 dólares mensuales para compensar el costo del servicio.Se solicita a los participantes interesados ​​que traigan una identificación con foto y un comprobante de ingresos a una sesión de elegibilidad. 
“Tres sesiones de elegibilidad se llevarán a cabo este mes. La próxima sesión será el miércoles, 13 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el piso 16, salón 5. La tercera sesión se llevará a cabo el martes 19 de diciembre, de 10:00 a 2:00 de la tarde, en el piso 16, salón 2 del Edificio de Servicios Municipales”, señala un comunicado de prensa enviado hoy a (RCM-Noticias).
Para obtener más información sobre el Programa de Abuelos Adoptivos, comuníquese con Sanya Brown al (215) 686-8413.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *