En Montego Bay, Danilo Medina asiste apertura Conferencia Mundial de Turismo

0
239

MONTEGO BAY, Jamaica.- El presidente Danilo Medina asistió a la apertura de la Conferencia Mundial del Turismo. Allí el jefe de Estado dominicano fue recibido por el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett.

La apertura del evento denominado “Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible” inició a las 8:30 de la mañana, hora local.

Tuvo lugar en el Bloque D del Centro de Convenciones de Montego Bay.

Proceso educativo en correcto uso de recursos naturales
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del primer ministro del país anfitrión, Andrew Holness, quien habló sobre el proceso educativo de la población en el correcto uso de los recursos naturales y el turismo.

Oportunidad única
De su lado, el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, se refirió a los desafíos del Turismo Sostenible y el bienestar que representa para nuestros pueblos.

“Cada reto es un reto global; esta Conferencia es una oportunidad única”.

Danilo Medina comparte con otros líderes mundiales
Previo al inicio de la ceremonia, Danilo Medina compartió, en un ambiente de cordialidad y fraternidad, con Andrew Holness y TalebRifai. Asimismo, con el primer ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, y el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett.