Administración del Seguro Social actualiza cantidad máxima sujeta a impuestos en 2018

0
104

Disminuye la cantidad basada en la corrección de formularios W2 que un proveedor de servicios de nómina proveyó al Seguro Social

En octubre de cada año, la Administración del Seguro Social anuncia los ajustes que entrarán en vigor el próximo enero basados en el aumento de los salarios promedios. Según los datos de salarios que el Seguro Social tenía cuando hicimos el anuncio el 13 de octubre de 2017, la cantidad de ganancias máximas sujeta a impuestos de Seguro Social (cantidad máxima sujeta a impuestos) aumentaría a $128,700 en el 2018, de $127,200 en el 2017. La nueva cantidad para el año 2018, basada en los datos de salarios actualizados declarados al Seguro Social, es de $128,400.

La reducción en la cantidad máxima sujeta a impuestos está basada en la corrección de formularios W2 que un proveedor nacional de servicios de nómina proveyó al Seguro Social a fines de octubre de 2017. Alrededor de 500,000 correcciones a formularios W2 del 2016 cambiaron tres artículos que se basan en el salario promedio nacional: la cantidad máxima sujeta a impuestos en el 2018, los puntos de curvatura de la cantidad de seguro primario–cifras utilizadas en el cálculo de los beneficios de Seguro Social–y los puntos de curvatura de la cantidad máxima para una familia. No se afectó ningún otro artículo que se basa en el salario promedio nacional.

El cambio a la cantidad máxima sujeta a impuestos no entra en vigor hasta enero de 2018, y los puntos de curvatura actualizados en los cálculos de beneficios solo aplican a las personas que por primera vez obtienen derecho a los beneficios de Seguro Social en el año calendario 2018. Esto no afecta a las personas que reciben beneficios en este momento.

Para informarse mejor sobre la actualización de la cantidad máxima sujeta a impuestos en el 2018, visite www.socialsecurity.gov/oact/COLA/cbb.html*. Podrá encontrar información adicional sobre los nuevos puntos de curvatura del 2018 en www.socialsecurity.gov/oact/COLA/Benefits.html* y www.socialsecurity.gov/oact/COLA/bendpoints.html*.

Pronto se publicará un aviso del Registro Federal actualizado para reflejar estos cambios.

Para más noticias del Seguro Social, siga la oficina de prensa en Twitter @SSAPress.*