Un mensaje de festividad del Congresista Adriano Espaillat

0
89
Senador Adriano Espaillat

WASHINGTON, D.C. – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración en reconocimiento de las festividades de Acción de Gracias:

 “El Día de Acción de Gracias es una de las tradiciones más preciadas de Estados Unidos y un momento en el que reflexionamos sobre las muchas bendiciones, oportunidades y libertades otorgadas a cada uno de nosotros. Damos gracias hoy y durante la temporada de festividades a nuestros amigos, familiares y seres queridos”, dijo el congresista Espaillat.

 “Muchos estadounidenses  han enfrentado numerosos desafíos este año, y nos tomamos este tiempo para mostrar nuestra gratitud y aprecio a las personas desinteresadas que dedican incansablemente su trabajo y sus vidas a ayudar a los más vulnerables de nuestra sociedad. Mantenemos en nuestros corazones, pensamientos y oraciones a nuestros miembros del servicio, veteranos y familias de militares mientras ellos se mantienen vigilantes en casa y en el extranjero para honrar su compromiso de servir a nuestro país en nombre de la libertad.

 “Agradecemos a Dios por las innumerables personas que, independientemente de su situación económica, origen, raza, género, orientación o país de nacimiento, han contribuido a nuestra nación a través de actos de coraje y amabilidad para que cada uno de nosotros tenga la oportunidad de vivir en libertad, paz y tranquilidad.

 “Feliz Día de Acción de Gracias de parte de mi familia a la tuya. Que Dios bendiga a cada uno de ustedes. Que Dios continúe bendiciendo a los Estados Unidos de América”.