Instituto Duartiano de Estados Unidos escogerá nueva directiva        

Por Freddy P. Galarza
New York.- El Instituto Duartiano de los Estados Unidos anunció la celebración de sus elecciones para el domingo 3 de Diciembre,  donde escogerá la nueva directiva para el periódo 2018-2020 .
La información fue ofrecida por Samuel Sánchez, quien preside la comisión electoral, dejando así el proceso abierto y axhortando a los interesados a participar en el mismo con posibles candidaturas .
Manifestó el dirigente duartiano, que los interesados pueden acudir a inscribir sus candidaturas en el 5030 de la avenida Broadway en la Suite 640, en horario de 10:00 AM y 6:00 PM, de Lunes a Viernes .
Informó que el registro de aspirantes estará abierto hasta el día 29 de este mes, a la vez exhortó a la membresía de la institución duartiana a integrarse al proceso comicial, tanto como candidatos a cargos electivos, como en calidad de electores .
Sánchez, precisó que la comisión electoral que preside junto a Concepción Veras y Sergio Reyes 11, consideraron que cada miembro del organismo debe proceder a revisar su status en cuanto al pago de cuotas y el cumplimiento de otras disposiciones específicas, consignadas en los estatutos vigentes de suerte que puedan estar en condiciones de elegir y ser electo .
“ Estaremos dando seguimiento a este interesante proceso comicial que involucra a connotados miembros del liderazgo social y comunitario dominicano en la ciudad de Nueva York y otras áreas de los Estados Unidos ”, sostuvo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *