Repararán arco aórtico de la pequeña Astrid

In Boston, Noticias RD
Bethania Apolinar
Boston, Massachusetts

Una junta de médicos del Boston Children’s Hospital decidió someter a la pequeña Astrid Montero Gómez a tres cirugías para corregirle una cardiopatía congénita.

La primera de estas cirugías se realizará hoy, lunes, a las 6:00 AM (7:00 AM hora dominicana) para repararle el arco aórtico, que es una de sus principales complicaciones.

La junta de médicos se reunió con los padres de Astrid, Loranne Gómez y Denny Montero, la noche del sábado, informándole de los resultados de las evaluaciones realizadas a la pequeña.

Le indicaron que la naturaleza de su cardiopatía es tan atípica que ese centro nunca ha realizado alguna de esa naturaleza.

La niña, de apenas un mes de nacida, tuvo que ser entubada para ser alimentada, por esa vía, de leche, electrolitros y algunos medicamentos, ante su renuencia a ingerir alimentos.

Los padres de Astrid resaltaron las excelentes atenciones que están recibiendo en el hospital de niños de Boston, de parte de un equipo de médicos muy profesionales y enfermeras que están a tiempo completo con la pequeña.

“Estamos confiados en que nuestra hija está en buenas manos”, expresó Loranne a Listín Diario.

Dijo que el equipo de profesiones que atiende a su hija ha elaborado un plan especial para las cirugías que le serán praticadas a su hija.

You may also read!

Entérate NY

Por Ramón Mercedes “Periodismo informativo y crítico al servicio de la comunidad” ►Aclarando: El autor de esta columna recibe semanalmente decenas de cartas, llamadas,

Read More...

Delegados partidos RD-NY demandan cambios JCE Circunscripcion 1

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- Delegados de los políticos dominicanos ante las Oficinas de Coordinación de la Logística Electoral del Exterior (OCLEE) en esta

Read More...

Espaillat inicia en NY campaña concientizar sobre Censo 2020

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- El congresista Adriano Espaillat (D-13), acompañado de la directora del Censo 2020-NY, Julie Menin, exhortó a los

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Mobile Sliding Menu