www.diasporadominicana.com

Repararán arco aórtico de la pequeña Astrid

Bethania Apolinar
Boston, Massachusetts

Una junta de médicos del Boston Children’s Hospital decidió someter a la pequeña Astrid Montero Gómez a tres cirugías para corregirle una cardiopatía congénita.

La primera de estas cirugías se realizará hoy, lunes, a las 6:00 AM (7:00 AM hora dominicana) para repararle el arco aórtico, que es una de sus principales complicaciones.

La junta de médicos se reunió con los padres de Astrid, Loranne Gómez y Denny Montero, la noche del sábado, informándole de los resultados de las evaluaciones realizadas a la pequeña.

Le indicaron que la naturaleza de su cardiopatía es tan atípica que ese centro nunca ha realizado alguna de esa naturaleza.

La niña, de apenas un mes de nacida, tuvo que ser entubada para ser alimentada, por esa vía, de leche, electrolitros y algunos medicamentos, ante su renuencia a ingerir alimentos.

Los padres de Astrid resaltaron las excelentes atenciones que están recibiendo en el hospital de niños de Boston, de parte de un equipo de médicos muy profesionales y enfermeras que están a tiempo completo con la pequeña.

“Estamos confiados en que nuestra hija está en buenas manos”, expresó Loranne a Listín Diario.

Dijo que el equipo de profesiones que atiende a su hija ha elaborado un plan especial para las cirugías que le serán praticadas a su hija.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=128070

Escrito por en Nov 13 2017. Archivado bajo Boston, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes